¿Quiénes Somos?

Compromiso

Somos una empresa comprometida con el desarrollo de proyectos inmobiliarios de excelencia y alto valor, especialistas en el sector habitacional, comercial, empresarial e industrial.

Contamos con más de 30 años de experiencia en el ramo inmobiliario, durante los cuales hemos desarrollado proyectos que se distiguen por su diseño, calidad, valor y plusvalía.

Nos aseguramos que la inversión de cada proyecto se utilice de forma eficiente y confiable, a fin de que nuestros clientes obtengan el mejor producto.

Alcance

METRÓPOLIS

Conceptualización de nuevos Proyectos

Análisis de factibilidad económica y de mercado

Planeación y presupuesto de proyecto ejecutivo

Coordinación de mercadotecnia y ventas

Administración de la construcción

Conclusión de obra y escrituraciones

Trámite de permisos y licencia de construcción

Misión

Creamos espacios de excelencia para mejorar la calidad de vida y el entorno laboral de las personas y de las comunidades en las que construimos.

Visión

Consolidarnos como la mejor empresa en desarrollos inmobiliarios en el país, por la experiencia y trabajo de nuestro equipo, así como por la viabilidad y sustentabilidad de nuestros proyectos

Experiencia

Nos esforzamos por que nuestros desarrollos cumplan con las exigencias más altas del mercado y se encuentren en una ubicación privilegiada y de fácil acceso a servicios comerciales, espacios recreativos y familiares.

Metrópolis cuenta con un equipo de trabajo con la más amplia experiencia en el sector.

Valores

Honestidad, respeto, integridad, lealtad, confianza, responsabilidad, compromiso.